Sobre Oroparatodos

 José Manuel Goig, autor del libro 'Secretos del Dinero: El libro que los banqueros no quieren que leas
José Manuel Goig, autor del libro ‘Secretos del Dinero: El libro que los banqueros no quieren que leas’

Hola, te doy la bienvenida a Oroparatodos, mi nombre es José Manuel Goig, y aquí quiero contarte cuál es el propósito de esta web.

Vivimos una época en la que la economía está convulsa. La Gran Crisis de 2007-2008 causó un gran estrago en las capas de la población mindial más desfavorecidas, ignorantes de lo que les estaba cayendo encima. Esto fue debido a su desconocimiento de cómo funciona realmente la economía, tema que ya traté en mi libro “Secretos del Dinero: El libro que los banqueros no quieren que leas“, el cual puedes encontrarlo en Amazon para el Kindle.

El caso es que durante mucho tiempo estuve buscando una solución para proteger nuestros ahorros y me di cuenta de que la única buena solución es la más tradicional y que ha funcionado durante generaciones: pasar el dinero a oro, oro físico, no certificados. Y en esta búsqueda, lo cierto es que no encontré a Karatbars, sino que Karatbars me encontró a mí a través de una persona a la que agradeceré toda la vida que me la presentara.

Y, ¿QUÉ ES KARATBARS?

La sede de Karatbars en Stuttgart, Alemania
La sede de Karatbars en Stuttgart, Alemania

La empresa Karatbars International fue fundada en 2011.

Está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro y objetos para regalo con lingotes de oro.

La sede central y el centro de logística de Karatbars International están ubicados en Stuttgart, Alemania. Es responsable del soporte, el marketing, la comunicación con el cliente y el socio, la ejecución y la entrega de los pedidos.

La sede central también coordina el lanzameinto de nuevos países por toda Europa y el resto del mundo.

Los lingotes de oro que distribuye Karatbars proceden de las refinerías Deghusa y Nadir Metal, productoras certificadas por la LBMA.

Karatbars International ofrece a sus clientes varias opciones de almacenamiento:

  • Almacenamiento en Stuttgart GRATUITO Y POR TIEMPO ILIMITADO
  • Almacenamiento Suiza (con cargo) – Un contrato directo con la empresa de Suiza
  • Almacenamiento Singapur (con cargo) – Un contrato directo con la empresa de Singapur

Las entregas en pequeñas cantidades se empaquetan bajo vigilancia de vídeo en la sede de Karatbars International y se envían por FedEx a diario.

Su dirección física es:

Karatbars International GmbH
Vaihingerstrasse 149a
70567 Stuttgart
Alemania

EL ORO SIEMPRE HA SIDO UN REFUGIO

oro

Los ricos saben muy bien cuál es la importancia del oro para proteger su patrimonio y su poder adquisitivo.

El oro protege el poder adquisitivo y el patrimonio, generación tras generación, lo lleva haciendo desde hace más de 5000 años y lo seguirá haciendo por miles de años.

Y gracias a Karatbars, ya no solamente el rico puede protegerse, ahora todo el mundo puede hacerlo, ya que Karatbars abre las puertas de acceso a todo el mundo al oro, ofreciendo opciones de compra de oro excepcionales y muy interesantes.

Con Karatbars vamos a hacer que el oro vuelva a su camino natural, ser dinero.

Con Karatbars no sólo se puede ahorrar con oro, además le ofrece a todo el mundo una oportunidad de ganar dinero y oro cada semana de una forma simple y, lo más importante, SIN RIESGOS.

Éstas son las principales razones por las que me decidí por Karatbars International y no con ninguna otra empresa.

KARATBARS ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Karatbars 1 gramo - edición 2014

Sí, porque hasta ese momento mi estado monetario no me permitía ni conseguir una onza de oro, pero gracias a los pequeños lingotes de 24 kilates y un 999,9% de pureza de Karatbars ya pude permitirme ahorrar un gramo de oro al mes como mínimo. Así que, tras hacer las indagaciones de rigo y comprobar que Karatbars International es una empresa legítima y honrada, me lancé a comenzar mi ahorro con oro.

¡Qué buena decisión tomé! Karatbars cumplió todas sus promesas y por ello me decidí a abrir esta web: para compartir la noticia de que ya es posible que todo el mundo pueda liberarse del dinero papel, porque el oro es para todos y no para unos pocos.

¿Y qué tienes que hacer para acceder a toda la información necesaria para poder asegurar el futuro de tus ahorros como estoy haciendo yo? Pues nada más sencillo que apuntarte a mi boletín confidencial en el que recibirás esta importante información. Para ello, haz click en el siguiente enlace que te llevará al formulario de inscripción para que puedas apuntarte, y así tú también puedas aprovecharte de esta información que los banqueros definitivamente no quieren que sepas.

Sí, quiero recibir ya esta información vital que me permitirá por fin asegurar mi futuro económico

No, gracias, no tengo dinero para ahorrar –> Entonces tienes que saber esto

Anuncios