Preguntas y respuestas

image

¿Es Karatbars legal?

Sí, Karatbars es una empresa registrada legalmente en Alemania y cumple con la legislación vigente de los 120 países en los que ha abierto sus operaciones.

¿Qué ofrece Karatbars?

Karatbars ofrece un plan de ahorro personal basado en oro en pequeños gramajes, que no pierde poder adquisitivo, los cuales pueden ser también usados como moneda de intercambio a nivel mundial, y la posibilidad de iniciar un negocio independiente.

¿De verdad es oro?

Sí, los lingotes de 1 gramo, 2.5 gramos y 5 gramos son de oro de 24 kilates de una pureza del 999% de refinerías certificadas por la London Bullion Market Association (LBMA).

¿Por qué los lingotes son tan pequeños?

Porque la misión de Karatbars es ofrecer a las gentes de todo tipo y condición la posibilidad de acceder al ahorro con oro. Las personas con pocos ingresos pueden ya ahorrar con oro, cosa que antes no les era posible. Y las personas con altos ingresos tienen la posibilidad de conseguir su oro de una manera cómoda, discreta, y fácil de almacenar y transportar.

¿Son caros los lingotes de Karatbars?

En absoluto, todas las empresas distribuidoras de oro añaden un premium al precio de mercado que es su margen de beneficios. El precio de los lingotes de Karatbars es precisamente el del mercado diario más el premium, por eso cambia. Además, existe un bono de descuento anual del 3%. Puede que hayan empresas que pongan el precio del gramo algo más barato, aunque otras muchas lo ponen incluso más caro.  La ventaja es que Karatbars reparte parte de ese premium con sus afiliados mediante comisiones. Y de esa manera, el precio real de cada gramo de oro puede acabar siendo mucho más bajo que el propio precio del mercado, incluso que lo cubra por completo y salga gratis.

¿Cómo puedo adquirir los lingotes Karatbars?

A través de la web de Karatbars, inscribiéndote como “cliente” o “afiliado”.

¿Qué tipos de pagos aceptan?

Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o prepago; con e-wallet; y en ciertos países mediante transferencia bancaria.

¿Me envían el oro a casa?

Sí, Karatbars envía los lingotes de forma física a través del servicio de mensajería FEDEX .

¿Cuanto tardaré en recibir el oro?

El plazo máximo de recepción es de seis semanas si se paga con tarjeta, pues se fabrica según demanda, no obstante en este momento la media es de unas tres semanas.

¿Pueden almacenar mi oro?

Sí, también se puede almacenar el oro de forma gratuita en las bóvedas propias de Karatbars en Alemania con máxima seguridad, vigilado por la empresa PROSEGUR.

¿Ofrece Karatbars un servicio de recompra?

Sí, Karatbars ofrece un servicio de recompra con uno de los más altos precios del mercado.

¿Puedo comprar en tiendas con mi oro Karatbars?

Sí, Karatbars dispone de una red de comercios asociados que aceptan los lingotes de oro Karatbars como pago para sus artículos y servicios.

¿Puedo yo también recomendar los lingotes Karatbars y obtener comisiones por ello?

Sí, al inscribirte en la web de Karatbars como “afiliado” obtienes la licencia de distribuidor independiente de Karatbars.

¿Puedo inscribir también a mi negocio en la red de comercios asociados?

Sí, tras inscribir a tu negocio en la web de Karatbars como “afiliado”, puedes también inscribirlo en la red de comercios asociados mediante el programa K-Exchange.

¿Hay que pagar para unirse a Karatbars como afiliado?

La inscripción como afiliado en Karatbars es gratuita y puedes comenzar inmediatamente a recomendar y vender oro Karatbars.

¿Qué comisiones recibo como afiliado?

La inscripción gratuita como afiliado da derecho a obtener una comisión por volumen. Además, existe la posibilidad de adquirir unos “paquetes de franquicia” que abren un abanico de otros tipos de comisiones muy importantes.

¿Cómo paga Karatbars sus comisiones?

Karatbars paga a sus afiliados mediante una tarjeta de prepago emitida por Mastercard, no enlazada a ninguna cuenta bancaria, y a través de un sistema bancario propio llamado “e-wallet”. Karatbars se preocupa así por la auténtica independencia financiera de sus afiliados.
Tarjeta prepago Karatbars

¿Hay que renovar la licencia cada año mediante un pago?

La inscripción como afiliado es gratuita y no hay que renovarla cada año. Los paquetes de franquicia se adquieren una vez y no hay que renovarlos cada año.

¿Hay que comprar stock cada mes para cobrar?

El cobro de comisiones no depende de ninguna compra mensual personal. Es más, en el negocio de Karatbars no es necesario mantener ningún stock porque los clientes compran directamente a través de la web, y Karatbars se encarga de todo el proceso.

¿Se pueden usar los lingotes de Karatbars para comprar en comercios?

Por supuesto, mediante el programa K-Exchange cada vez más empresas de todo el mundo se están uniendo para ofrecer la posibilidad del pago de sus productos y servicios con los lingotes de oro de Karatbars.

¿Es el sistema de negocio Karatbars un esquema piramidal?

En absoluto,  Karatbars es una empresa legal de comercio electrónico que cumple con toda la legislación vigente en cada país en el que está operativo.

¿Aclaradas tus dudas?

Sí, quiero un futuro mejor para mi vida
Crea tu cuenta Karatbars ahora

Tengo más preguntas…

Subscríbete a nuestro boletín.

Anuncios