Así convencen a los incautos que “el oro es una mala inversión”

Es de esta forma que convencen a los incautos que “el oro es una mala inversión”…
image

Como muestra el gráfico, la manipulación del “London Fix” no puede ser más descarada.

El mercado de Asia hace que suba el precio del oro, y cuando se abre el London Fix en Europa, el oro baja 10$ de golpe.

A menudo “fijan” el precio del oro en el London am precio fijo – eso es seguro. Aunque el mecanismo de fijación del precio del oro LBMA Londres fue supuestamente limpiado y reformado, aquellos de nosotros que han estudiado el mercado del oro durante al menos los últimos 14 años sabemos que la “fix” de Londres sigue siendo el mismo esquema corrupto de fijación de precios-fix de siempre.

Ayer por la noche fue particularmente flagrante, porque el oro estaba amenazando con romper el nivel técnico medio de 200 días ($1176 en base a un contrato continuo) – Nota: el eje x es la montaña hora estándar, todas las referencias están en EST.

Como se puede ver en el gráfico anterior, el precio del oro se movía lateralmente durante la mayor parte del horario de negociación en Asia / India. No se muestra la brecha de $9 en el precio del oro alrededor de una hora en la sesión bursátil del sistema Globex (21:10 EST) cuando China devaluó el yuan.

… Tenga en cuenta: no hubo informes de noticias o acontecimientos que han influido en cualquiera de los mercados de comercio durante la “fijación” de Londres.

http://investmentresearchdynamics.com/gold-was-fixed-at-the-london-a-m-price-fix/

Es por esto que hay que tener muy claro siempre que el oro no es una inversión, el oro es dinero y siempre ha superado a imperios y cualquier tipo de manipulación como ésta a través de los siglos.

Por ello, el oro es el único dinero que crea y mantiene la riqueza a través de las generaciones.

Y ahora es un momento único porque el oro está disponible para cualquier persona sin importar su poder adquisitivo. Compruébalo aquí.

Un comentario sobre “Así convencen a los incautos que “el oro es una mala inversión”

  1. Está CLARO CRISTALINO que el precio oro está MANIPULADO…la prueba clara te la cuenta tanto Robert Kyosaki como Mike Maloney…pero sin llegar a ser un lumbreras uno, pensando un poquito lo puede ver…si la pelea está entre el dólar y el oro y la “élite” del cabal se maneja en dólares…qué les interesa que vaya “bien” y qué manipularán para aparentar que lo suyo va “bien”??!! Está claro que para seguir metiendo dólares allí donde invaden, han de mantener el oro como si fuera un juguete para hacer anillitos y otras pantochadas de risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s