¿Estás harto de no tener dinero? Pues tienes que leer este post ahora mismo

¿Estás harto de no tener dinero?

Pues tienes que leer este post ahora mismo…

wpid-wp-1433368381710.pngHola, bienvenido, mi nombre es José Manuel Goig, y si supieras como estaba económicamente hace un par de años comparado con ahora, no te lo creerías.

No voy a aburrirte con mi historia, pero tan sólo que sepas que conozco las colas de los servicios sociales para recoger comida para mi familia.

Sí, no tener el dinero suficiente es un grave problema en este mundo en el que vivimos.

Pero todo eso ha cambiado para mí, ya es historia.

Como espero que si estás actualmente en una situación económicamente mala, pronto tu situación actual sea también historia.

Porque todo cambió para mí en una fecha concreta: el 12 de febrero de 2014, la fecha en la que me apunté a Karatbars International. Realmente en ese momento no estaba seguro de lo que iba a pasar, ni si iba a funcionar ni nada y, sin embargo, así ha sido y hoy no tengo más que agradecimientos a las personas que forman parte de Karatbars.

El equipo de Karatbars con Harald Seiz, su fundador, al frente.
El equipo de Karatbars con Harald Seiz, su fundador, al frente.

Y hoy quiero compartir aquí esta información que cambió mi vida para que cambie también la tuya.

¿Y qué es Karatbars?

La sede de Karatbars en Stuttgart, Alemania
La sede de Karatbars en Stuttgart, Alemania

Karatbars International es una empresa fundada en 2011 en Alemania.

La sede central y el centro de logística de la empresa, están ubicados en Stuttgart, son los responsables del soporte, marketing, comunicación con el cliente, el socio, la ejecución y entrega de los pedidos.

La sede central también coordina el lanzamiento de nuevos países por toda Europa y el resto del mundo.

¿Y qué hace Karatbars?

Los pequeños lingotes de oro puro de Karatbars
Los pequeños lingotes de oro puro de Karatbars

La empresa está especializada en la venta de pequeños lingotes de Oro puro físico y objetos para regalo relacionados con el Oro.

Karatbars ofrece a sus clientes varias formas para comprar Oro por medio de un excepcional sistema de venta directa, el cual ofrece una excelente oportunidad para quien desee crear un negocio en el sector del Oro, un sector en el que no existe la crisis, un sector ansiado y deseado por muchas personas en todo el mundo.

Gracias al sistema que Karatbars ofrece, cualquier persona, tenga el poder adquisitivo que tenga, puede tener sus ahorros salvaguardados y protegidos con Oro.

Entonces, ¿puedo ganar dinero con Karatbars si no tengo dinero?

Monedas con un lingote de oro
Monedas con un lingote de oro

Exacto, porque eso es justo lo que yo hice. Pero ten en mente de que va a requerir un esfuerzo por tu parte, un cambio de chip. Todo dependerá de tu mentalización para salir de tu agujero económico actual. Si lo ves todo negro, ¡ni con Karatbars podrás conseguirlo! (Aquí tienes unos libros que te ayudarán a mentalizarte en la dirección correcta). No hay excusas.

Verás, Karatbars paga comisiones a las personas que recomendamos a otras personas que ahorren con oro. Por ello, tu trabajo para conseguir esas comisiones consistirá en encontrar personas que sí tengan dinero y ofrecerles la seguridad de protegerlo con oro. Porque tal como están las cosas, con esta gran crisis que tenemos encima, muchas personas están perdiendo sus ahorros en los bancos.

¡No hay nada más inseguro que tener el dinero en el banco!

El oro es dinero desde hace más de 3000 años, y ha sobrevivido a los más grandes imperios, y siempre ha protegido las fortunas de los que lo tienen. Así que, tu misión consistirá en ofrecer la seguridad del oro a esas personas.

Sencillo, ¿verdad?

En principio sí, pero tienes que saber que el camino va a tener sus obstáculos, cómo no. Por eso tienes que ser una persona con carácter, con determinación y con constancia, una persona que quiera aprender y que quiera mejorar como persona. Una persona perseverante e independiente que no necesita tener un jefe encima que le diga lo que tiene que hacer.

Tu recompensa será formar parte de un equipo con un gran presente y futuro, y obtener unas ganacias ilimitadas que dependerán de tu propio esfuerzo. Puedo poner la mano en el fuego porque lo estoy viviendo en mi piel…

El reconocimiento que me otorgaron al alcanzar el nivel de Gold Manager de Karatbars
El reconocimiento que me otorgaron al alcanzar el nivel de Gold Manager de Karatbars

Como ves, para comenzar no es necesario que tú tengas dinero, ni todo el tiempo del mundo tampoco. Puedes comenzar a tu ritmo, sin problemas. Pero ten presente, cuanto más te esfuerces al principio, antes llegarás a tener todo el dinero que te libere de tus problemas, claro.

Y puedas tú también protegerlo con oro 😀

¿Y qué tengo que hacer para comenzar ya?

Eso es muy fácil. Sigue estos dos pasos al pie de la letra…

1 Únete a mi equipo registrándote como afiliado (affiliate):
Crea tu cuenta en Karatbars ahora

2 Seguidamente me pondré en contacto contigo y te enviaré la información necesaria para que comiences tu propio negocio de oro exitósamente.

Y ya está, ya lo sabes.

Ahora te toca a ti mejorar tu vida, como yo lo hice a partir de aquel día de febrero de 2014.

¡Te deseo todo el éxito del mundo con Karatbars!

einstein_resultados

Anuncios

Un comentario en “¿Estás harto de no tener dinero? Pues tienes que leer este post ahora mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s