La verdad del oro que no quieren que sepas

image

Tras leer algunos comentarios y correos de personas que todavía no entienden que están repitiendo la desinformación y mentiras sobre el oro, difundidas interesadamente por el “establishment” bancario occidental, voy a explicar algo que por ello mucha gente desconoce: el oro no es una inversión y su “precio” es irrelevante.

Aunque parezca una afirmación sin pies ni cabeza, desde que Nixon abolió el patrón oro del dólar en 1971, la propaganda y desinformación de los banqueros centrales ha tratado de hacer creer en occidente que el oro es como una acción más y que su precio sube y baja. No hay mentira más lejana de la realidad.

Esa realidad es que el oro es dinero pero el dólar y el euro no son dinero, son divisas fiduciarias creadas de la nada como deuda por el monopolio de los bancos centrales. ¿Qué quiere decir esto? Pues que las monedas fiduciarias como el euro y el dólar son papelitos de colores como los billetes del juego monopoly.

Por lo tanto, al “comprar” oro estamos deshaciéndonos de papeles sin valor e intercambiándolos por el único elemento universal que llamamos “dinero”.

Esas supuestas altas y bajas del “precio” del oro son un elemento manipulativo del juego monetario de la potencia bancaria occidental, cuyo único objetivo es tenernos engañados, obedientes y esclavizados.

Así pues, su “precio” es irrelevante porque lo importante es no tener ni dólares ni euros ni otra divisa, si es que queremos proteger nuestro patrimonio.

Porque el valor final de todas las divisas fiduciarias SIEMPRE es CERO.

Así que, por suerte, y mientras los poderes fácticos continúen permitiéndolo, es una situación única en la que podemos conseguir oro, dinero real, por divisas fiduciarias, papelitos sin valor. Es una puerta de atrás en este sistema opresivo en el que estamos inmersos.

Por ello, da igual comprar un gramo por 40 que por 400. Lo relevante es no almacenar papelitos de colores que en cualquier momento el banco se va a quedar sin dar explicaciones. Como pasó en Chipre, como está pasando en Grecia, como seguramente pasará aquí en España en un tiempo relativamente corto.

Porque, insisto, esos papelitos y moneditas y apuntes digitales que llamamos euros y dólares no son dinero, son DEUDA.

Una gran parte de la población se cree que trabaja por dinero y no es así, trabaja por deuda. Los depósitos bancarios son propiedad de los bancos. Es una grandísima pena que la gente común pierda su vida a cambio de nada.

Para finalizar, hay que tener siempre presente que la historia nos demuestra una y otra vez que quienes tuvieron oro pudieron sobrevivir a las catástrofes, crisis y guerras mucho mejor que quienes no lo tuvieron. Éste es un hecho incontestable, y a este hecho es al que debemos atenernos. Al final, esto es lo único que importa, protegernos a nosotros y a nuestras familias.

Y ahora, te preguntarás, ¿dónde puedo intercambiar mis papelitos fiduciarios por oro? Pues echa un vistazoaquí.

Creo que se puede decir de muchas maneras, pero no más claro. Es el momento de actuar y dejar atrás las falsas creencias sobre el oro que la propaganda oficialista ha difundido estos últimos 45 años. Es el momento de abandonar “su dinero” fraudulento y volver a poner las cosas en su lugar.

ESTO SÍ QUE ES UNA REVOLUCIÓN.

Anuncios

Un comentario en “La verdad del oro que no quieren que sepas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s