¿Cómo puedo protegerme de la caída del euro?

image

Haciendo los cálculos pertinentes nos encontramos que con 1 euro de hoy compraríamos por 0.23 euros en 1999, cuando se fijó el precio del euro. O lo que es lo mismo, con 1 euro de 1999 compraríamos por 4.28 euros de hoy. Sin embargo, el oro tenía en 1999 un precio de 290 dólares y hoy ronda los 1300 dólares.

En esta situación, los que más sufren son los trabajadores con nómina. Si recibes un salario fijo en euros por tu trabajo, date cuenta de que estás perdiendo tu poder adquisitivo a marchas forzadas.

Pese a todo, todavía queda una puerta trasera que puede protegerte: el oro. Si traspasas ahora tus euros a oro, estarás conservando tu poder adquisitivo, es decir, no perderás el valor de tu trabajo. Pero no pienses que el oro es cosa de ricos porque ahora tienes la oportunidad de conseguirlo también sin importar tu bolsillo, y desde la comodidad de tu propio hogar.

Por ello te recomiendo los pequeños lingotes de 1, 2.5 y 5 gramos de 24 kilates y un 999% de pureza de Karatbars. Porque nos permite a los que no somos ricos también protegernos de la constante pérdida de poder adquisitivo de nuestro dinero.

Entra en http://www.karatbars.com/?s=zolotaya y apúntate para proteger tu dinero con oro. El registro es sencillo, gratuito y sin compromiso. No hay pedidos mínimos ni mensuales. Tú mismo decides cuanto oro quieres y cuando lo quieres. Recíbelo en tu hogar o almacénalo en Alemania con las más altas garantías de seguridad.

Por fin ahora tienes ya la posibilidad de protegerte con oro. No lo dudes, el oro por fin al alcance de tu bolsillo.

Recuerda, entra ya en http://www.karatbars. com/?=zolotaya , y protege tu poder adquisitivo con oro. Es la mejor decisión que puedes hacer en estos momentos de incertidumbre económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s