Holanda repatrió 122 toneladas de oro en secreto de la FED de Nueva York

Esta es la declaración impresionante realizada por el Banco Central de Holanda en el día de hoy, y que, pese al recorte de las tasas de China, es realmente la noticia más importante del día, ya que demuestra que no se necesita un referéndum para repatriar su oro, ni uno se encuentra con problemas logísticos o diplomáticos si se empeña realmente en la repatriación de su oro físico.

¿Y por qué el DNB decidió que era el momento para recortar su oro guardado en la Fed de Nueva York en 122 toneladas? “Ya no es aconsejable mantener la mitad de nuestro oro en otra parte del mundo “, dijo un portavoz de la DNB al diario Telegraaf, “Tal vez era deseable durante la Guerra Fría, pero no ahora. ”

Y ahora que los holandeses han demostrado lo “fácil” que es repatriar su oro cuando uno no está en un cambio de alianzas, disputas diplomáticas, o que sufre de “problemas logísticos” que impiden la recogida de su oro, nos preguntamos cuántas más ganas tendrán Alemania o Suiza para repatriar su propio oro, o si el referéndum suizo de este 30 de noviembre decidirá permitir que países como los Países Bajos tienen un derecho de tanteo del oro todavía restante en la bóveda que se encuentra a 90 metros por debajo del nivel de la calle en la Federal Reserve Bank de Nueva York (que como se informó hace un año, está conectado por un túnel subterráneo con el metal precioso de JPMorgan, que estaba ubicado justo al otro lado de la calle).

Más información en inglés: http://www.zerohedge.com/news/2014-11-21/gold-repatriation-stunner-dutch-central-bank-secretly-withdrew-122-tons-gold-new-yor

3 comentarios sobre “Holanda repatrió 122 toneladas de oro en secreto de la FED de Nueva York

  1. Bien por Holanda, que nos da un gran ejemplo a todos los demás países para hacer lo mismo: recuperar su oro; ya que éste está en peligro de esfumarse, debido a las nuevas condiciones geo políticas y geo económicas. México debe hacer lo mismo; aunque, sabemos que éste des gobierno títere, no lo hará; pero, el Pueblo organizado debemos lograr, esa repatriación de nuestro oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s